16/6/10

2009 AMD Championship winners

Bueno, voy a explicarme en un ataque de sinceridad.
Cansado de ver siempre lo mismo una y otra vez, en lo que se refiere a motos y bicis customizadas, estoy en lo que podríamos decir una fase de desencanto. Nada me sugiere nada original, solo se dedican(y me incluyo) ya que yo tampoco aporto nada nuevo, en modelar estilos ya existentes con mas o menos gusto.
Dicho esto, aun de vez en cuando busco, a ver si aparece algo diferente que me estimule para seguir en esto, y mira por donde aparece esta motocicleta, digamos que algo original.
Si, original si es , pero alguien me puede explicar como gira esto, es funcional, o es que ya vale todo y se trata de ganar concursos.
Lo dicho solo prometo seguir buscando, de vez en cuando, pero no veo que evolucione esto del custom.
Esperando que algo o alguien me espabile......