14/4/11

Final Fantasy Fixie

Por fin esta acabada mi fixie, el resultado juzgarlo vosotr@s mism@s, yo personalmente estoy muy sorprendido de lo bonita que a quedado.


Los detalles.
Cadena y pedales blancos, a juego con las llantas, y maneta de freno original pintado del color del cuadro,(el freno lo pongo por seguridad), aunque la idea principal era sin frenos, me ha pasado como con el manillar, había que mantenerlo para dar ese toque vintage que reclamaba el cuadro.












Se ha intentado recuperar todo lo posible de la bicicleta original, el motivo era ahorrar lo maximo, para poder gastar en lo imprescimdible, las ruedas. El coste total del material comprado sube unos 250 euros, no se cuentan las horas puliendo ni pintando etc, eso corre de mi tiempo y preferí no cobrarme a mi mismo.